info@intisol.es
Vaya al Contenido
Daringly Dark™
Intensificador oscuro ultra-potente

INGREDIENTES
• Intensificador
• Antioxidante
• Anti-Envejecimiento
• Hidratante
• Aceite de semilla de cáñamo
• Inhibidor de olores
• Fragancia: Coco afrutado – Melocotón, piña, cítricos, coco, jazmín, vainilla & almizcle.

¡Pierde el miedo a la oscuridad con Daringly Dark™! Este intensificador oscuro ultra-potente aporta resultados dorados manteniendo a la vez la piel elástica y lisa. Una mezcla calmante hidrata y calma dejando un resplandor luminoso. El aceite de semilla de cáñamo acondiciona e hidrata la piel dejándola radiante, mientras que el Elixir de vitaminas carga la piel de antioxidantes para un aspecto rejuvenecido. Obtener unos resultados naturales impecables nunca ha sido más fácil.

TECNOLOGÍA DE BRONCEADO
Intensificador oscuro ultra-potente: Formulada con una combinación de tirosina y glicerina para estimular los melanocitos responsables de la producción de melanina para un desarrollo de color uniforme y una hidratación equilibrada de la piel.

CUIDADO DE LA PIEL
Mezcla calmante: Combinación calmante de aloe vera, Manteca de karité y flor de la pasión azul que nutre e hidrata dejando la piel suave y lisa.
Cafeína: Rejuvenece y aporta energía a la piel, confiriéndola un aspecto más tonificado.
Aceite de semilla de cáñamo: Acondiciona e hidrata dejando un resplandor radiante y juvenil.
Elixir de Vitaminas: Combinación de vitaminas A, B5 y E que calma la piel y aporta antioxidantes para combatir los radicales libres y dejar la piel elástica y luminosa.
Acondicionadores suntuosos: Lujosa mezcla de aceite de coco, girasol y oliva que hidrata en profundidad y deja la piel suave y lisa para un bronceado uniforme.
Aceite de árbol de té: Un aceite esencial puro que combate los malos olores evitando el Desarrollo del olor a bronceado.

INFORMACIÓN ADICIONAL
Esta fórmula hidratante se puede usar también como prolongador del bronceado / hidratante diario para unos fabulosos resultados oscuros más duraderos.
www.intisol.es
info@intisol.es
Telf: 685 671 724




Regreso al contenido