info@intisol.es
Vaya al Contenido


HOT HYBRID


Para aquellos que aman Hot !, prepárense para esta fórmula nueva y mejorada, diseñada para usarse en una cama con luz roja o en una cama solar normal.

La misma base de aloe hidratante que ayuda a suavizar y suavizar la piel sana. Nuestra exclusiva mezcla de aloe contiene más de 200 aminoácidos, vitaminas, antioxidantes, minerales y enzimas que cuidan su piel.

Un refuerzo de colágeno con luz roja utiliza un cuidado superior de la piel y refuerzos de color para promover la producción de colágeno y elastina que ayudan a mejorar la suavidad general de la piel cuando se usa con terapia de luz roja.

Signature Maximum Tanning Energy y los aceites naturales trabajan juntos para mejorar la capacidad de la piel para retener la humedad y promover un color oscuro, natural y duradero.

Fórmula rica en antioxidantes con excelente cuidado de la piel que se puede duplicar como un extensor de bronceado diario gracias a su suave mezcla de ingredientes que nutren profundamente.

Botella de 250 ml

Fragancia CocoaDreams - unisex

Consejo de bronceado: las camas con luz roja afectarán los resultados de esta loción de manera diferente a una cama UV clásica (lámparas azules) o una cama híbrida (lámparas rojas / rosas y lámparas azules). Una cama híbrida le ofrecerá tanto el colágeno de luz roja como los magníficos resultados de bronceado de una cama solar UV.

Nos encanta: que este es un giro en uno de nuestros clásicos más vendidos.
www.intisol.es
info@intisol.es
Telf: 685 671 724




Regreso al contenido