info@intisol.es
Vaya al Contenido

DARINGLY BLACK
25X Loción bronceadora atrevidamente oscura con DHA

Pon tu potencial de bronceado a prueba con DARINGLY BLACK. Esta loción bronceadora de 25 bronces, deja un color oscuro de lo más atrevido, gracias a la mezcla de bronces naturales y DHA para resultados inmediatos y un acabado más oscuro. Una atractiva mezcla azul-negra de flor de la pasión azul y té negro purifica y cura dejando un resplandor increiblemente juvenil. Mima tu color con los suavizantes de la piel "Selfish Skin Softeners", que la dejarán irresistiblemente suave y aterciopelada y que será la envidia de todos. ¿Te atreves a pasarte al lado oscuro?.

Tipo de producto:

  • 25 X bronceador oscuro con DHA

  • Suntuosos suavizantes de la piel. Mezcla Azul y negro

Fragancia TWISTED TROPICAL PUNCH: Notas altas de manzana, hojas verdes, piña & papaya; notas medias de fresa, jazmín y lirios; notas bajas de almendras, madera rubia & canela.

Tecnologia:

  • 25 X Bronces Atrevidamente oscuros (Mezcla de bronces naturales y DHA para un color oscuro intenso y un desarrollo retardado más oscuro que perdura durante más tiempo).

  • Mezcla Black & Blue  (Mezcla indulgente de extracto de flor de la pasión y té negro para un tono bronceado nutrido duradero).

  • Suavizantes de la piel Selfish Skin Softeners (Combinación decadente de silicona y aloe vera que hidrata y suaviza la piel dejandola sedosa).

  • Aceite de Semilla de cáñamo (Acondiciona e hidrata dejando un resplandor radiante y juvenil).








www.intisol.es
info@intisol.es
Telf: 685 671 724




Regreso al contenido